Los libros más vendidos de la semana en México

Descubre cuáles son los títulos que destacan entre la preferencia de los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana inició la XXXVI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, lo que es un excelente pretexto para renovar el librero y conocer las nuevas propuestas literarias de la temporada.
 
Y si aún no sabes qué nuevo libro adquirir, aquí te sugerimos algunos títulos que aparecen en la lista de los libros más vendidos que semanalmente da a conocer la Librería Gandhi.
 
Esta ocasión la reconocida novela de Jorge Zepeda Patterson, "Milena o el fémur más bello", ocupa el primer lugar.
 
Te invitamos a ver el resto de la lista: 
 
1. "Milena o el fémur más bello", de Jorge Zepeda Patterson. 
 
El autor cuenta la historia de Milena, cuya belleza fue también su perdición, al haber sido convertida una esclava sexual desde su adolescencia. En esta novela el lector podrá disfrutar de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras en un mundo cada vez más globalizado.
 
Esta novela obtuvo el Premio Planeta 2014 y tiene un precio de lista de 288 pesos.
 
2. "Adiós a los padres", de Héctor Aguilar Camín. 
 
Se trata de una reconciliación con la vida y los ciclos que las grandes familias mexicanas viven y han vivido. El autor se refiere a su propia familia como una manera de ver lo que ellos vivieron y cómo esto afecta a las generaciones siguientes, hablando de una manera en la que los personajes sean tomados como seres con los que se puedan identificar a más personas.
 
Esta novela refleja la necesidad de las personas de conocer más sobre sus historias familiares. El periodista cuenta su historia, la cual estuvo marcada por el abandono de su padre, después de que su abuelo paterno lo despojó de su negocio.  Tiene un precio de 299 pesos. 
 
3. "Después del invierno", Guadalupe Nettel.
 
Los barrios de Paris y Nueva York son el escenario de las historias de Cecilia y Claudio, quienes comparten sus neurosis, sus excusas, sus heridas, su pertinaz manera de sobrevivir en un ambiente hostil o simplemente indiferente. La autora muestra cómo se entrecruzan los destinos de una mexicana y un cubano en una relación de amor y desamor. Tiene un precio de lista de 224 pesos.
 
4. "Los últimos días de nuestros padres", de Joël Dicker. 
 
Cuenta la historia del joven Paul-Emile, quien viajará a Londres para entrar en una nueva sección de los servicios secretos británicos, el Special Operations Executive, creada por Churchill en 1940 y a la que unánimemente se le atribuye un papel fundamental en la victoria aliada. Paul-Emile logrará entrar en Francia y unirse a la Resistencia, junto a un grupo de voluntarios civiles de otros países europeos, con la orden de sabotear a las tropas ocupantes e infiltrarse en sus filas. Lo que no saben es que el contraespionaje nazi está alerta de sus intenciones.
 
El exitoso escritor suizo ofrece una novela ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial y que es en realidad la primera de las seis escritas hasta el momento por este joven. Tiene un precio de lista de 329 pesos. 
 
5."Pensándolo bien, pensé mal", de José Madero Vizcaino.
 
El cantante José Madero, vocalista del grupo Pxndx, comparte una colección de pensamientos y anécdotas que buscan acercar al lector a su percepción del mundo en el que vive, su sociedad y el medio en que se desenvuelve; todos los lugares donde la felicidad puede ser encontrada… o tal vez no. Tiene un precio de lista de 260 pesos. 
 
6. "Dulce Amargo. Recuerdos de una adolescente", Dulce María.
 
La actriz se dirige a los lectores adolescentes para compartir algunas de sus reflexiones en esta propuesta, cuyo concepto es en general el de un cuaderno escolar con anotaciones y dibujos elaborados por ella misma. Tiene un precio de lista de 170 pesos.
 
7. "The Maze Runner3: La cura mortal", de James Dashner. 
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.
 
8. "Cincuenta sombras de Grey", de E.L. James. 
 
A unos días del estreno de su versión cinematográfica, Cincuenta sombras de Grey regresa al ranking de los libros más vendidos en el séptimo lugar.
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. El paquete con la saga completa tiene un precio de lista de 699 pesos.
 
9. "Amarres perros: Una autobiografía", de Jorge G. Castañeda.
 
El autor da su testimonio sobre la vida política y cultural de México, desde los años cuarenta del siglo pasado hasta la actualidad. El lector podrá encontrar un minucioso análisis político, histórico, familiar y personal del ex secretario de Relaciones Exteriores. Tiene un precio de lista de 299 pesos.
 
10. "Malala: Mi historia para jóvenes", de Malala Yousafzai.
 
A sus 16 años, la joven pakistaní se ha convertido en un símbolo global de la protesta pacífica, tras haber sido atacada por talibanes por luchar por su derecho a la educación y que le hizo acreedora al premio Nobel de la Paz. Malala cuenta a los jóvenes ahora su historia y la de su familia al ser desplazada por el terrorismo global. Tiene un precio de lista de 278 pesos.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR