Este chocolate te borrará las arrugas

Se trata de una barra de 7.5 gramos con 70% de chocolate oscuro bautizada como 'Esthechoc', cuyas propiedades combaten los efectos de la edad.
Management -
Pruebas mostraron que tras cuatro semanas de consumirlo, mujeres entre 50 y 60 años,  aumentaron el suministro de sangre a la piel. Foto: Especial
Pruebas mostraron que tras cuatro semanas de consumirlo, mujeres entre 50 y 60 años, aumentaron el suministro de sangre a la piel. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Parece demasiado bueno para ser verdad pero un nuevo chocolate desarrollado por un laboratorio auspiciado por la Universidad de Cambridge, dispara los niveles de antioxidantes y aumenta la circulación que combate las líneas de expresión y mantiene la piel joven.

Se trata de una barra de 7.5 gramos con 70% de chocolate oscuro bautizada como 'Esthechoc', la cual fue desarrollada por el laboratorio Lycotec y será presentado el siguiente mes en Londres durante el Global Food Innovation Summit.

Pruebas mostraron que tras cuatro semanas de consumirlo, mujeres entre 50 y 60 años,  aumentaron el suministro de sangre a la piel, y vieron una disminución en la inflamación.

"En términos de los biomarcadores de la piel, identificamos que la piel se encontraba de nuevo en los niveles de alguien de 20 o 30 años de edad. Así que hemos mejorado la fisiología de la piel. Las personas que lo usaron afirmaron que su piel era mejor y podemos ver que el producto está trabajando para frenar el envejecimiento ", aseguró el doctor Ivan Petyaev al diario The Telegraph.

Las investigaciones que dieron resultado al 'Esthechoc' se originaron en la Universidad inglesa de Cambridge y de acuerdo con el doctor Petyaev "se están empleando los antioxidantes que mantienen dorado al pez dorado y rosa al flamingo".

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR