Google impulsa a Android como herramienta de trabajo

Los teléfonos inteligentes incluidos en la iniciativa podrán mantener separadas las aplicaciones que los empleados utilicen para trabajar y las personales
Empresas -
Los teléfonos inteligentes incluidos en la iniciativa podrán mantener separadas las aplicaciones que los empleados utilicen para trabajar y las personales. Foto: Especial.
Los teléfonos inteligentes incluidos en la iniciativa podrán mantener separadas las aplicaciones que los empleados utilicen para trabajar y las personales. Foto: Especial.

San Francisco.- Con el objetivo de hacer que los teléfonos con Android se conviertan en herramientas más atractivas para las empresas, Google lanzó una iniciativa para ayudar a que sus dispositivos móviles tengan más alcance al interior de las compañías.

Google dijo en su blog oficial que su programa Android para el Trabajo brindará una mayor seguridad y características administrativas para corporaciones que quieran dar a sus empleados teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Los teléfonos inteligentes incluidos en la iniciativa podrán mantener separadas las aplicaciones que los empleados utilicen para trabajar y las personales, y una aplicación especial Android para el Trabajo permitirá a las empresas supervisar herramientas clave como correo electrónico, calendarios y contactos.

Google dijo que se está asociando con más de dos decenas de compañías, incluidas Blackberry Ltd, Citrix Systems Inc , Box Inc.

El software Android de Google es el sistema operativo para teléfonos móviles más popular del mundo, pero muchas corporaciones, que tienen grandes requisitos de seguridad y de administración de dispositivos, entregan a sus empleados teléfonos inteligentes fabricados por Blackberry o Apple Inc .

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR