Prohíben comercial del teléfono más delgado del mundo

De los 50 segundos que está la actriz en pantalla, sólo en 10 segundos aparece el teléfono
Hacker -
De los 50 segundos que está la actriz en pantalla, sólo en 10 segundos aparece el teléfono. Foto: Kazam.com.
De los 50 segundos que está la actriz en pantalla, sólo en 10 segundos aparece el teléfono. Foto: Kazam.com.

Ciudad de México.- La campaña publicitaria para el teléfono Kazam Tornado 348 fue prohibida en Reino Unido, por tratar como objeto a las mujeres.

El anuncio, que proclama al Tornado 348 como “el más delgado del mundo”, muestra a una mujer en ropa interior mientras plancha su ropa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Según la  Advertising Standards Authority (ASA), el motive por el cual prohibieron este comercial, es que las imágenes resultan ‘sexualmente sugestivas’ y son una ‘seria ofensa’.

El argumento de la ASA, se basa en que en pantalla se ven varias tomas close-up en los senos, trasero y labios de una mujer. Además de esto, el mensaje se refuerza con la música y la voz en off, es decir, se pone atención en ciertas partes de la mujer, pero no se muestra el producto.

Kazam, la empresa del teléfono, dijo que el comercial simplemente ilustra una situación cotidiana de una chica que plancha su blusa en ropa interior, antes de salir a la calle. El punto que busca demostrar el comercial, es que el dispositivo es tan delgado, que la mujer no se da cuenta que el teléfono está dentro de la blusa y que lo planchó por accidente.

La realidad, es que de los 50 segundos que está la mujer en pantalla, sólo en 10 segundos aparece el teléfono. El tiempo restante se enfoca en su cuerpo.

 

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR