Arma el karaoke con la nueva actualización de Spotify

Bastará con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics, ubicado a la par de la barra de play
Actualidad -
Bastará con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics, ubicado a la par de la barra de play. Foto: Spotify
Bastará con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics, ubicado a la par de la barra de play. Foto: Spotify

Ciudad de México.- La plataforma de servicios musicales Spotify anunció la más reciente actualización para uso en computadoras de escritorio, con funcionalidades y mejoras como visualizar las letras de las canciones.

Esta modernización de su app de escritorio estará soportada por Musicxmatch, uno de los catálogos de letras de canciones más extensos del mundo, detalló Spotify en un comunicado.

Bastará con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics, ubicado a la par de la barra de play, o bien se puede hacer una búsqueda por letra de las canciones más populares del listado con la función de Explore.

Además los listados disponibles en Friend Feed hará más sencillo seguir lo que escuchan los amigos, y se ubica en la barra lateral de las opciones e incluye la introducción de las playlists virales del día.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR