Peña Nieto hace su primer cambio en el gabinete; Murillo va a la Sedatu

Jorge Carlos Ramírez deja la Sedatu para buscar una diputación; Peña toma protesta a Murillo Karam al cargo
Actualidad -
Jorge Carlos Ramírez deja la Sedatu para buscar una diputación; Peña agradece al exprocurador por aceptar la tarea Jorge Carlos Ramírez deja la Sedatu para buscar una diputación; Peña agradece al exprocurador por aceptar la tarea. Foto: Especial
Jorge Carlos Ramírez deja la Sedatu para buscar una diputación; Peña agradece al exprocurador por aceptar la tarea. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras enaltecer la labor de Jorge Carlos Ramírez Marín como titular de la Sedatu desde inicio del gobierno gasta esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto, le deseó el mejor de los éxitos en sus futuras labores políticas –buscará una diputación federal plurinominal- le hizo ver, eso sí, que sigue siendo parte del equipo que está laborando por un mejor país.

Le deseo el mayor de los éxitos y no obstante, no importando la tarea que asuma, deseo que desde ella pueda ser siendo parte de este equipo que trabaja en favor de una mejor Nación. Muchas felicidades Jorge Carlos, muchísimas gracias por ser parte del equipo que trabaja por México”, le subrayó a su excolaborador.

A la par, el Ejecutivo también le dio la bienvenida a la Sedatu a Jesús Murillo Karam, ponderó lo realizado como titular de la PGR, con especial relevancia al caso de la investigación de los hechos de Iguala, una investigación enfatizó Peña, que no se había realizado en la historia de la Procuraduría, no de este tipo.

En ceremonia que duró 40 minutos en Los Pinos, el mismo Ramírez Marín se mostró satisfecho y orgulloso por haber colaborado con un grupo para el bienestar de la Nación.

Asimismo, se mostró optimista frente al fututo, señalando en todo momento que lega al nuevo secretario de Desarrollo Agrario una dependencia nueva, sí, en la que Murillo Karam no está desinformado, toda vez que desde la década de los 70, cuando era oficial mayor de la Secretaría de la Reforma Agraria, consolidó las entonces nuevas reformas al artículo 27 constitucional, la mayoría de las reglas que prevalecen aún en la actualidad.

Imagen intermedia

Peña Nieto también significó lo que se ha desarrollado en la Sedatu, en una nueva política de vivienda para beneficio de más mexicanos, particularmente de aquellos que cuentan con escasos recursos; sustanció el hecho de hay ahora una nueva planeación territorial que tanto le hacía falta a México.

Murillo Karam, con voz pausada, exhibió su confianza de seguir colaborando con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ahora al frente de la Sedatu, subrayando incluso, que la idea al final de esta gestión será “Mover a México”. 

jpg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR