El vestido y Donald Trump, los hechos que marcaron la semana

Como nosotros queremos ser partícipes de tu conocimiento, te presentamos lo más importante que pasó del 23 al 27 de febrero
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana más del año se nos fue, aunque no sin antes darnos a conocer noticias que afectan nuestro día a día.

Como nosotros queremos ser partícipes de tu conocimiento, te presentamos lo más importante que pasó del 23 al 27 de febrero.

Si no tuviste el tiempo suficiente de enterarte de las noticias, o si viviste bajo una roca estos días, no importa, aún es tiempo de conocerlos a fondo.

 

Lunes

Deprimentes imágenes de coches deportivos abandonados en Dubai

En algunos países se sufre por la inseguridad y la delincuencia en las calles. Sin embargo Dubai, una de las naciones con los habitantes más ricos, ha enfrentado en últimos años uno de los problemas más raros: el abandono de coches deportivos en calles, aparcamientos, depósitos de chatarra y garajes.

Descubre la historia y algunos bellos modelos en esta galería.

 

Martes

Historia y curiosidades de la Bandera de México

El 24 de febrero se conmemora el Día de la Bandera. Todos hemos observado nuestro lábaro patrio, pero muy pocos conocemos el significado de los colores, el escudo, sus cambios y sobre todo su historia.

Si no los conoces, te contamos.

 

Miércoles

Dime en qué afore estás, te diré si es la mejor

En qué afore depositar tus recursos para el retiro no es una decisión que debas dejar a la suerte o tomar a la ligera.

Esto te lo decimos porque la Consar ha detectado que los trabajadores eligen a su administradora por factores ajenos al rendimiento o la comisión que les cobran, sin darse cuenta que éstos inciden de manera definitiva en la multiplicación de su dinero.

Nosotros te decimos si estás en la buena o no… ya tú decides qué hacer al respecto.

 

Jueves

Donald Trump insiste en que México roba a EU

El multimillonario estadunidense del sector inmobiliario, Donald Trump, quien fue demandado por fraude contra 190 compradores de condominios de lujo en Tijuana en 2009,  continuó ayer alimentando la polémica causada por su rechazo al triunfo de la cinta Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en la 87 entrega de los premios Oscar…

Toda la historia aquí.

 

Viernes

'¿De qué color es?', la pregunta que volvió viral a un vestido

El internet explotó con la imagen de un vestido se volvió viral la noche del jueves en internet, luego de que la usuaria Swiked en Tumblr subió la imagen y preguntó si los colores eran blanco y dorado o azul y negro. Recibió respuestas con ambas opciones como verdaderas.

¿Pero cuál es la realidad?

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR