Huawei se lanza a la competencia de los smartwatch

El dispositivo tiene un diseño de pantalla circular similar a los relojes normales
Hacker -
El dispositivo tiene un diseño de pantalla circular similar a los relojes normales. Foto: YouTube.
El dispositivo tiene un diseño de pantalla circular similar a los relojes normales. Foto: YouTube.

Ciudad de México.- El fabricante de tecnología Huawei presentó su primer smartwatch durante el Mobile World Congress de Barcelona, así da el primer paso para competir con las otras marcas como Motorola, Sony, y próximamente Apple, en el desarrollo de relojes.

El dispositivo tiene un diseño de pantalla circular similar a los relojes normales, la carátula está cubierta con cristal de zafiro, la definición de la pantalla es de 1.4 megapíxeles con una definición de 400x400 pixeles.

El marco es de acero inoxidable en colores negro, dorado y plateado. El dispositivo trabaja con el sistema operativo Android Wear. Las funciones son similares las de los relojes de otras marcas: contestar llamadas, recibir correos y mensajes de texto, revisar aplicaciones de calendario, y por supuesto, tiene un enfoque al cuidado de la salud.

El reloj de Huawei tiene 4GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y conexión Bluetooth. Cuenta con un botón colocado del lado derecho en la posición de las 2:00 hrs.

Lo que destaca del smartwatch es que conserva el diseño de un reloj, sin intentar parecer una computadora o teléfono, como el Apple Watch. Otro acierto de la empresa, es que es muy personalizable, ya que existen distintas correas para sujetar el reloj.

Al mismo tiempo, el diseño es lo más neutral posible, por lo que no está cargado para convertirse en un dispositivo totalmente masculino, y con ello tiene la capacidad de adaptarse al público femenino.

Se planea que el lanzamiento sea en 20 países, y el precio aún no está disponible.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te puede interesar: Sorprende el nuevo Samsung Galaxy S6 con pantalla curva

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR