Las personas más ricas según Forbes; Bill Gates a la cabeza

La revista Forbes dio a conocer el listado de las personas más ricas del planeta, la cual es encabezada nuevamente por el fundador de Microsoft
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Forbes dio a conocer el listado de las personas más ricas del planeta, la cual es encabezada nuevamente por el fundador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 79,200 millones de dólares, un avance de 3,200 millones en el último año.

Mientras que el mexicano Carlos Slim se mantiene en la segunda posición con 77,100 millones de dólares. Esto “pese a los cambios en el panorama de las telecomunicaciones mexicanas”, señala la revista.

Pese al desplome de los precios del petróleo y un euro más débil, las posiciones de los más ricos del mundo desafiaron el alboroto mundial y se expandieron nuevamente”, dice el artículo de la revista escrito por Kerry Dolan y Luis Kroll.

Pero no todos salieron bien librados; el euro más débil fue factor para que Warren Buffett retomara la tercera posición de manos del español Amancio Ortega. El primero con un fortuna de 72,700 millones de dólares, mientras que el segundo alcanzó los 64,500 millones.

Otro de los movimientos que apunta Forbes es la inclusión por primera vez de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en la zona de los 20 más ricos con una fortuna de 33,400 millones de dólares.

Ve a los 10 más ricos del mundo en la galería.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR