Llega el primer dispositivo híbrido: smartphone-cámara

Lenovo presentó la Vibe Shot, una cámara digital sólida con una gran calidad para las imágenes, y capacidad de respuesta
Hacker -
Lenovo presentó la Vibe Shot, una cámara digital sólida con una gran calidad para las imágenes, y capacidad de respuesta. Foto: Lenovo.
Lenovo presentó la Vibe Shot, una cámara digital sólida con una gran calidad para las imágenes, y capacidad de respuesta. Foto: Lenovo.

Barcelona.- Los fanáticos de la fotografía digital y los teléfonos inteligentes recibirán de brazos abiertos esta noticia. Por fin inventaron un smartphone que puede hacer las funciones de cámara profesional.

Durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, Lenovo presentó la Vibe Shot, una cámara digital sólida con una gran calidad para las imágenes, y capacidad de respuesta.

Los amantes de la fotografía tendrán que voltear a ver el smartphone Vibe Shot, con el que pueden tener lo mejor de ambos mundos.

 

Características:

  • Cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas.
  • Sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz.
  • Flash tricolor que se ajusta a las condiciones del ambiente.
  • Estabilización óptica que reduce la posibilidad de que la imagen se ve borrosa.
  • Foco infrarrojo dos veces más rápido de lo normal.
  • Botón físico de disparo.

 

El Vibe Shot ofrece una pantalla FHD de 5". El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop en un procesador Qualcomm Snapdragon, ofrece 32GB de almacenamiento con opción para guardar 128GB adicionales de música, películas y fotos en una microSD.

Carga y descarga datos rápidamente con LTE o por medio de un punto de conexión inalámbrica, y aprovecha las capacidades de SIM dual. Con su cámara frontal de 8 megapixeles hace más fácil la toma de selfies. Toda esta funcionalidad viene en una estructura de aluminio, delgada y liviana, disponible en colores rojo, blanco o gris.

En este caso, queda claro que Lenovo no pelea por ofrecer pantallas más grandes o curvas, como en el caso de Samsung, sino que pretente hacer la diferencia al ofrecer otras características en sus productos, en un mercado que parece saturarse cada vez más. Por ello, parece que decidieron explorar el campo de la fotografía digital, pues el compartir imágenes en redes sociales aún es un prioridad de los usuarios.

El Vibe Shot estará disponible a partir de junio en los países donde Lenovo vende smartphones, con un precio base de US$349 dólares estadounidenses.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR