Coppel adquiere Viana, ahora tendrá más presencia en el DF

También aumentará su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco
Empresas -
También aumentará su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco. Foto: Especial.
También aumentará su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compra de Viana por parte de la cadena de tiendas departamentales Coppel, incrementará su presencia en el Distrito Federal y el área metropolitana, al sumar 48 puntos de venta en la región.

De acuerdo con un comunicado de Coppel, con esta compra también aumentará su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco, entre otras.

Añadir nuevas tiendas significará 4.0% más en número de unidades y un incremento de 6.0% en los metros cuadrados de piso de venta a nivel nacional.

La cadena de tiendas departamentales destacó que para la operación de las nuevas tiendas dará empleo alrededor de dos mil 500 personas, con lo que incrementará en 3.0% su número de colaboradores a nivel nacional.

Durante este año, Coppel trabajará para integrar sus servicios en las nuevas tiendas con ropa y calzado, más variedad de productos y marcas exclusivas, además de todos los servicios financieros como BanCoppel, Afore Coppel, así como Club de Protección.

 

 

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR