Estas llaves valen más que un automóvil

Algunos coches pueden ser costosos y eso no es ninguna sorpresa, pero que una llave sea más cara que el propio auto, esa es la tendencia
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos coches pueden ser costosos y eso no es ninguna sorpresa, pero que una llave sea más cara que el propio auto, esa es la tendencia de una joyería al tapizar las llaves de piedras preciosas.

La empresa alemana de joyas Selected Jewels decidió darle más lujo y exclusividad a las llaves de los autos y ofrece una con diamantes incrustados con un valor de 46,000 dólares.

Las llaves actualmente modificadas son de modelos Mercedes-Benz y cuentan con un total de 300 diamantes y piedras preciosas cortados y adaptados para sustituir la carcasa de plástico con un total de 3.14 quilates.

Oro, plata y diamantes de diferentes colores pueden tomar formas diversas, desde banderas hasta diseños personalizados.

¿Perdiste tus llaves? Mila lo que debes hacer al perder las llaves.

Imagen intermedia

Foto: Selected Jewels 

Con el gasto total de la llave se puede adquirir un modelo Mercedes-Benz, un coche Honda de alta gama y dos coches Prius por ejemplo.

Actualmente, esta excéntrica personalización sólo se puede adquirir en Dubai (tenía que ser en Dubai) y es exclusivo para coches Mercedes-Benz.

¿Personalizarías la llave de tu coche con diamantes? 

Estas llaves no necesitan dimantes, conoce las llaves más bellas del mundo.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR