Jack Dorsey da la bienvenida a Square en México

Mediante su cuenta de Twitter, Jack Dorsey, fundador y director ejecutivo de Square, anunció que la aplicación ya está disponible en México
Hacker -
Mediante su cuenta de Twitter, Jack Dorsey, fundador y director ejecutivo de Square, anunció que la aplicación ya está disponible en México. Foto: Wikipedia.org.
Mediante su cuenta de Twitter, Jack Dorsey, fundador y director ejecutivo de Square, anunció que la aplicación ya está disponible en México. Foto: Wikipedia.org.

Ciudad de México.- La solución de pagos electrónicos, Square, ya da servicio en México, y al parecer, entrará a competir por el mercado de nuestro país.

Mediante su cuenta de Twitter, Jack Dorsey, cofundador de ésta red social, y fundador y director ejecutivo de Square, anunció que la aplicación ya está disponible en México.

 

La plataforma está lista para descarga gratuita en sistemas operativos Android y iOS.

Este proyecto inició en el 2009, como una solución de pagos electrónicos para las empresas de cualquier tamaño. Esta plataforma fue una de las primeras aplicaciones que se lanzaron al mercado, como una respuesta a mejorar los procesos de administración y cobros de las empresas.

Square es una aplicación que sirve tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Su principal valor, es que permite realizar pagos móviles. La plataforma es un punto de venta que, entre otras cosas, permite llevar un control preciso cada que se realiza una transacción.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR