Todo lo que habrá en el Vive Latino (y que no es música)

Con el paso de los años el Vive Latino se ha convertido en una de los festivales más incluyentes celebrados en México
Actualidad -
El Vive Latino es más que música. Foto: Especial
El Vive Latino es más que música. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el paso de los años el Vive Latino se ha convertido en una de los festivales más incluyentes celebrados en México. Pero más allá de la música, donde literalmente hay para todos los gustos (como Galatzia o Molotov Jukebox), el Vive Latino se ha convertido en una plataforma donde puedes hacer de todo. A continuación te mostramos otras opciones por si te sobra espacio en el festival:

Más del Vive Latino en Swagger

Carpa Ambulante

Desde la edición del 2011, la gira de documentales Ambulante ha sido parte del Vive Latino, donde puedes darte un respiro y ver material cinematográfico relacionado al mundo de la música y el rock. 

Este año, la selección está formada por de 13 documentales en una carpa cubierta y con capacidad para más de 1,000 personas; ubicada en la zona cercana a la puerta 5.

Los documentales se proyectarán de viernes a domingo, empezando desde las 13:00 horas. En el siguiente video puedes ver los horarios y títulos que se proyectarán por día.

Tianguis del Chopo

Cada año, este mercado cultural está presente en el Vive Latino, es uno de los emblemas del festival donde decenas de locales son colocados para que puedas adquirir desde discos de tus bandas favoritas, playeras, lentes de sol, muñecos de peluche y toda clase de artesanías y mercancía.

Imagen intermedia
Foto: Flickr / RachelNitro

Food Trucks

Atrás quedaron los años en que ibas al fetival y terminabas comiendo pizza o sopas maruchan, desde la edición de 2014, los food trucks llegaron para quedarse en el Vive Latino.

Esta oferta gastronómica brinda opciones diferentes como kebabs, minihamburguesas, crepas o paninis (quizá te suenen a comidas comunes, pero te aseguramos que tienen un toque muy especial).

Este año, los food trucks podrás ubicarlos a un lado de la Carpa Ambulante y antes de llegar a la Carpa Rockampeonato. Acá te dejamos el mapa (da clic sobre la imagen para ampliarla):

Imagen intermedia
Foto: Especial

Aún no se da a conocer la lista de food trucks que estrán presententes en la edición 16 del festival, sin embargo, está al pendiente en la app del festival, ya que ahí estará la información un par de días antes.  

Firma de autógrafos

Esta es una de las actividades para verdaderos fans. En cada edición, los organizadores acercan a las bandas a su fiel público. Lo único malo es que hay que estar pendiente a lo largo del evento (ya sea a la llegada o cuando estés caminando por el tianguis), ya que las firmas son sorpresa y muchas veces se anuncian a través de sus redes sociales.

Así que reza por tener buena señal o escuchar bien durante tu estadía en el festival.

Otro respiro que puedes darte durante el Vive es acudir a las activaciones de las marcas, quienes organizan dinámicas para entretener a los asistentes.

Ahora sí, que empiece la cuenta regresiva para la décimo sexta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR