Los autos que presumen los 'mirreyes' de México

Camisita abotonada hasta la mitad, pantalones megaentallados y mocasines, parece el uniforme oficial de los llamados “Mirreyes”
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Camisita abotonada hasta la mitad, pantalones megaentallados y mocasines, parece el uniforme oficial de los llamados “Mirreyes” en México, si no lo crees, sólo mira el personaje de "Javi Noble" e identificarás de lo que hablo. 

La famosa tribu urbana se dio a conocer en la sociedad en los años 90, cuando actores como Roberto Palazuelos o Jaime Camil marcaron un prototipo de galán o versión mexicana de un inglés de clase alta.

Antes de seguir podrías conocer los monstruosos coches construídos por el narco en México.

Imagen intermedia

Foto: Warner Bros.

Aunque es una sátira de los niños ricos mexicanos, “Mirrreybook”, es una página de internet creada 2011 como una parodia de aquellos personajes que buscan pasar el tiempo en internet publicando sus emocionantes aventuras y ajetreadas vidas sociales en México, principalmente son fotografías de revistas de sociales en el país, pero con un poco de humor en los píes de foto. 

Con más de 78,000 seguidores en Twitter, 88,00 "Likes" en Facebook y una página de internet, “Mirrreybook”, llegó para reírse un poco de la vida, costumbres y comentarios de los “fresas”. Pero si eres un niño rico, quizá quieras ver las cosas más extrañas que se ven en el Metro.

Imagen intermedia

Foto: mirrreybook.com

En sus redes sociales, se dedican a compartir las fotos de los hijos de ricos mexicanos con un poco de humor y mostrando la forma de vida de estos personajes.

Louis Vuitton en cuanto a ropa y Ferrari, BMW o Lamborghini en autos, son sólo algunas de las marcas que son una constante en este mundo idílico.

En esta galería verás los coches, yates, y uno que otros lujosos accesorios que los “Mirreyes mexicanos”, exhiben en sus redes sociales o aparecen en revistas de sociales.  

Quizá quieras ver los superdeportivos que maneja el hijo de un narcotraficante.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR