Síguenos:

Comenta

Venezuela en crisis y el hijo de Maduro baila entre billetes

Venezuela en crisis y el hijo de Maduro baila entre billetes

Actualidad -
Hambre en Venezuela y... el hijo de Maduro bailando entre billetes
Hambre en Venezuela y... el hijo de Maduro bailando entre billetes

CIUDAD DE MÉXICO.- Venezuela sigue en crisis, pero no para todos los venezolanos, así lo muestra el hijo del presidente Nicolás Maduro bailando en medio de una lluvia de billetes en uno de los hoteles de gran lujo de Caracas, el Gran Meliá.

Las imágenes fueron captadas y difundidas a través de YouTube por el grupo VVperiodistas. Se asegura que el evento fue después del desfile militar en el que el país bolivariano hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional.

El hijo del mandatario venezolano asistió a la boda de José Zalt, un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa “Wintex”.

El baile de Nicolás Ernesto Maduro Guerra causó repudió en redes sociales, debido a que en el país sigue la carestía de productos de primera necesidad y el poder adquisitivo de los venezolanos ha sido golpeado por la política del mandatario.

Recientemente se dio a conocer el informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas) en que se estableció que el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5% desde diciembre del año pasado a enero de 2015, esto quiere decir 264 dólares más en tan solo un mes.

El Cendas estableció que 42 productos de 58 están escasos, pero en situación crítica solo hay 17 artículos, es decir 29.3% de la canasta familiar del país vecino. Productos como la leche en polvo, el pollo, carne de res, margarina, azúcar, aceite de maíz, café y otros más son difícil de encontrar en los supermercados y justifican la crisis de desabastecimiento que busca combatir el gobierno.

asc

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR