Google Flights: tu nuevo aliado para viajar barato

Este buscador se volverá uno de tus favoritos porque tiene opciones súper interesantes
Hacker -
Este buscador se volverá uno de tus favoritos porque tiene opciones súper interesantes. Foto: Google
Este buscador se volverá uno de tus favoritos porque tiene opciones súper interesantes. Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un viajero de corazón y te has vuelto experto en buscadores de vuelos, hoteles y demás, entonces tienes que conocer lo que Google tiene preparado para ti.

Google Flights es lo nuevo de Google en este aspecto; así como todo lo que toca la empresa se vuelve oro, estamos seguros de que este buscador se volverá uno de tus favoritos porque tiene opciones súper interesantes.

Aquí te contamos acerca de cinco de sus características

 

1. Busca por región

Si estás planeando un viaje a Europa, por ejemplo, pero no tienes que llegar a una ciudad en específico, sino que estás buscando la opción más económica dentro del continente, en Google Flights puedes poner en el buscador de México D.F. a Europa y te lanzará un mapita con los precios de los principales aeropuertos para que puedas comparar a cuál te conviene más volar:

Imagen intermedia
 

2. Listado de precios

Así como SkyScanner o Despegar.com, Google Flights también ofrece un listado con las diferentes opciones de precios que tienes en una misma búsqueda. Digamos, de México a Madrid llegan muchas aerolíneas y cada una tiene diferentes tarifas y escalas y Google te muestra en verde la más económica.

Imagen intermedia
 

 

3. Comparación de precios por calendario

Esto lo puedes ver también en los buscadores de Vivaaerobus o Interjet (a nivel local) pero Google Flights te permite visualizar los costos por mes, para que puedas comparar si te conviene más viajar en martes o en domingo, una semana o la siguiente.

Imagen intermedia
 

4. Monitoreo de vuelos

Si ya encontraste un vuelo que te conviene y se ajusta a tus necesidades da clic en “Save this itinerary” y Google guardará tu búsqueda y rastreará los precios de la misma, avisándote si baja o sube de precio.

Imagen intermedia
 

5. Filtros de búsqueda

Otra opción súper interesante que tiene Google Flights es que te permite filtrar tu búsqueda de vuelo según tus necesidades, sí, las básicas como fecha y precio, pero también dependiendo de cuántas escalas puedes o quieres hacer, si prefieres salir por la mañana o por la noche, las aerolíneas por las que te gusta viajar, etc.

Imagen intermedia
 

Si estás planeando algún viaje entra pronto a Google Flights y déjate sorprender… puedes encontrar opciones de vuelos súper interesantes y mucho más accesibles de lo que pensabas.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR