Cuida tu cuerpo con productos saludables a un clic

Tener un estilo de vida saludable tiene un gran impacto no sólo en tu salud, sino también en cómo luces, tu rendimiento laboral y estado anímico
Management -
Deyanira Cano, directora editorial de Salud180.com revela cómo surge la idea de tener productos saludables. Foto: Salud180
Deyanira Cano, directora editorial de Salud180.com revela cómo surge la idea de tener productos saludables. Foto: Salud180

CIUDAD DE MÉXICO.- Tener un estilo de vida saludable tiene un gran impacto no sólo en tu salud, sino también en cómo luces, tu rendimiento laboral y estado anímico.

En México la tendencia de comercio electrónico en esta categoría va en aumento, pero lo cierto es que son pocas las empresas que realmente se preocupan por elegir los mejores productos para ganar salud y bienestar. Una empresa que sí lo hace y muy bien es Salud180.com, un sitio de Invent y Grupo Imagen Multimedia.

En entrevista para Dinero en Imagen Deyanira Canodirectora editorial de Salud180.com revela cómo surge la idea de tener productos saludables:

La misión de Salud180 es recrear hábitos saludables en las personas. De ahí que decidimos tener nuestra propia tienda en línea con los mejores productos naturales, orgánicos,  libres de gluten, bajos en calorías y 100% seguros para ti y toda tu familia”.

Esta tienda en línea se llama: Súper Salud180 y para encontrar toda la gama de productos que tienen para ti, sólo debes entrar a  super.salud180.com.

Hay  bebidas orgánicas, condimentos, aceites comestibles, snacks bajos en calorías e incluso, programas saludables como DETOX. Menos Tallas, Lunch Saludable, etc.

La verdad es que nuestros productos sí complementan tu estilo de vida saludable. Lo más importante es tener buenos hábitos alimentarios que te ayuden a tener energía, desinflamarte, bajar de peso, verte bien y sacar lo mejor de ti”.

Los precios son sumamente accesibles. Todos los días hay diversas ofertas, el costo por envío en el DF y Área Metropolitana es de $59 pesos y para el interior de la República $129 pesos, y a partir de $600 pesos, el envío en gratis.  

Si quieres ser parte de esta experiencia entra a super.salud180.com y te regalamos $100 pesos de regalo en tu primera compra mínima de $300 pesos,  usa el cupón "Vidasalud180" y listo. ¡Sé parte del cambio!

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR