Contenido original, la máxima apuesta de Netflix

Talento de la plataforma de TV digital se encuentra de visita en México
Empresas -
Talento de la plataforma de TV digital se encuentra de visita en México. Foto: Reuters
Talento de la plataforma de TV digital se encuentra de visita en México. Foto: Reuters

Ciudad de México.- Netflix presentó su nuevo contenido que será estrenado próximamente y que refleja el espíritu de la compañía a través de historias diversas con un objetivo claro de calidad.

Lo que tratamos de hacer es poner la vara alta, como cuando David Fincher hizo una serie y cuando fue la primera temporada de House of cards, la gente no entendía lo que estábamos haciendo y cómo se hacía y es muy importante porque es elevar el nivel de contar las historias y ver cómo se pueden hacer estos contenidos”, afirmó Cindy Holland, vicepresidente de contenidos originales de Netflix.

En conferencia de prensa, señaló que desde hace más de 10 años, el objetivo de Netflix es innovar y ahora con contenido original.

Nuestro objetivo es proveer muchos lienzos a través de diferentes historias, no tener un horario y ser muy libre en las historias con las que buscamos representar a la humanidad”, destacó la ejecutiva durante su visita a México.

En la conferencia se contó con la presencia de actores que representaron las producciones populares en la red como Orange is the new black o House of cards y algunas de próximo estreno como Club de Cuervos, Bloodline, Sense 8 y Grace and Frankie, ésta última protagonizada por Jane Fonda.

Es emocionante, he estado en este medio por 50 años y ahora ser parte de esto es algo muy grande, no sólo de la televisión si no que es toda una nueva ola, es sorprendente”, señaló la actriz.

Por su parte, Gaz Alazraki, director de Club de Cuervos, producción mexicana para Netflix, habló de la importancia de pertenecer a una plataforma digital.

Para México ha sido una oportunidad muy esperada, todos soñábamos con hacer televisión o cine en muchas partes y hace 10 años empezaron a hacer estas series que se daban en DVD, se pensaba que el cine era el lugar perfecto pero lo que se puede hacer ahorita es algo maravilloso”, señaló el también productor.

El actor Michael Kelly de House of cards también externó su sentir al ser parte de una de las series más exitosas y pioneras por internet.

Cuando descubrí que hacían nuevo contenido y el impacto es mundial, fue extraordinario, ayer me di cuenta de cuánta gente nos paraba en la calle y no puedo imaginar que eso pasara antes, porque ser exitoso en Estados Unidos no te garantizaba que fuera de manera mundial y ahora es algo muy conmovedor y estoy muy emocionado de que esto pase y veremos qué sigue”, destacó.

En la conferencia también estuvieron presentes Linda Cardelinni de Bloodline, Charlie Cox de Marvel’s Daredevil, Miguel Ángel Silvestre de Sense 8 y Selenis Layva de Orange is the new black.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR