Carmen Aristegui propone regresar a MVS junto con su equipo

La periodista ofreció un mensaje a través de Internet donde llamó al diálogo a los directivos de la empresa el próximo lunes
Actualidad -
La periodista Carmen Aristegui hizo un llamado a MVS Comunicaciones y MVS Radio, en el que señaló estar dispuesta a regresar a la empresa junto con su equipo, pues su mayor interés es “seguir haciendo periodismo”. Foto: Cuartoscuro
La periodista Carmen Aristegui hizo un llamado a MVS Comunicaciones y MVS Radio, en el que señaló estar dispuesta a regresar a la empresa junto con su equipo, pues su mayor interés es “seguir haciendo periodismo”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Carmen Aristegui hizo un llamado a MVS Comunicaciones y MVS Radio, en el que señaló estar dispuesta a regresar a la empresa junto con su equipo, pues su mayor interés es “seguir haciendo periodismo”.

Nosotros pedimos que reconsidere. Ustedes si están dispuestos, si deciden, nosotros estamos listos para regresar. Hacemos el llamado antes de acudir al amparo de la justicia, podemos pelear en tribunales, porque se trata de derechos, de libertades. Ese camino está siendo explorando, podemos perder o podemos ganar. Estamos aquí porque no queremos agotar la vía del diálogo”, aseguró en un mensaje emitido por Internet.

Reiteró que su equipo de trabajo quiere regresar al aire; sin embargo, no aceptarán los nuevos lineamientos presentados por MVS, por lo que instó a un acuerdo en el que las condiciones de trabajo sean exactamente las mismas a las de antes de su despido.

Pido su reconsideración (a directivos), propongo que nos reunamos personalmente para platicar el lunes por la mañana”, solicitó.

En referencia a la plataforma Mexicoleaks, la periodista aseguró que si el tema provocó alguna inconformidad a la empresa, se pudo solucionar, pues “nunca involucró la mala fe, ni el lucro, sino la búsqueda de más información”.

Por último, señalo que la manera en que “sanará” este caso, “será con la verdad”.

Esta tarde, Aristegui daría una conferencia en el Museo Memoria y Tolerancia, la cual tuvo que ser suspendida, pues el aforo desbordó la capacidad del recinto.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR