Lamborghinis clonados y la nueva Coca, lo mejor de la semana

Te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de marzo, entre ellas el secreto para incrementar tu dinero
Actualidad -
Te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de marzo, entre ellas el secreto para incrementar tu dinero. Foto: Especial
Te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de marzo, entre ellas el secreto para incrementar tu dinero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ya llegó el fin de semana!, pero eso no significa que no estés informado. Si estuviste muy ocupado con el trabajo y la familia, te tomaste unas vacaciones o simplemente no quisite saber nada de internet, hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de marzo, entre ellas el secreto para incrementar tu dinero.

 

Lunes

 
La evolución de los avances tecnológicos y del mercado requiere cada vez más profesionales especializados en Tecnologías de la Información (TI) en los equipos de trabajo de las empresas, por eso, las carreras que se proyectan como mejor pagadas para 2020 son las relacionadas con este sector 
 
Conoce cuáles son las carreras que deparan un mayor futuro económico.
 
 
 

Martes

 
Coca-Cola decidió cambiar el look de sus latas de refresco de cola a nivel internacional, esto con el objetivo de unificar la personalidad de sus marcas.
 
Conoce el rediseño en el que trabajó la marca durante dos años con un equipo de 12 personas.
 
 

Miércoles

 
Conoce el nuevo Lishidedidong Urban Supercar, un clon chino del Lamborghini Aventador pero con un motor eléctrico de 10 Caballos de fuerza y un diseño más compacto.
 
Una compañía china decidió clonar el diseño del superdeportivo italiano y adaptarlo en un mini deportivo coche eléctrico. El clon chino es una mezcla confusa de varios Lamborghini, incluyendo el Aventador, el Gallardo, y especialmente el concepto Asterión.
 
 

Jueves

 
Lograste por fin generar el hábito del ahorro, hoy prácticamente siempre está dentro de tu presupuesto, que es el primero de tus pasos a realizar, pero ¿ahora qué sigue?
 
El paso natural después de haber logrado esta primera meta es pasar de la acumulación al crecimiento de este capital, para ello existen instrumentos de inversión que te ayudarán a lograrlo sin necesidad de tener los millones.
 
Con sólo 100 pesos puedes cambiar tu futuro y aquí te lo mostramos.
 
 

Viernes

 
Twitter cumplió este sábado nueve años de ser un espacio donde las personas pueden decir lo que comen hasta convertirse en una fuente de información. 
 
Hoy por hoy la plataforma cuenta con 288 millones de usuarios en el mundo, y estos son los nueve tuits que han marcado la historia de Twitter desde su creación.
 
 
 
*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR