Siete hábitos para que estés saludable en tu oficina

Tener salud es bueno para tus bolsillos al reducir los costos de atención médica y seguros, sin olvidar una mayor productividad en tu empleo
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.-  Mantenerse saludable beneficia de muchas maneras, menos días de ausencia al trabajo, mayor productividad y menos estrés. 
 
Tener salud es bueno para los bolsillos también, en la forma de reducir los costos de atención médica y seguros.
 
Por eso te compartimos estos siete hábitos de Huffington Post que te ayudarán a mantenerte sano en tu lugar de trabajo.
 
1.- Lava tus manos frecuentemente. Aunque pueda parecer muy evidente este consejo, generalmente pocos realmente lo hacen. Es recomendable lavarse las manos antes de comer, después de ir al baño o de haber estornudado.
 
2.- Mantén limpio tu espacio de trabajo. Recuerda que la mayoría de artículos de tu oficina pasan en contacto constante con sus manos y cara. Un buen hábito es pasar un paño limpio en tu mesa de trabajo como tu computadora, el teclado y el teléfono.
 
3.- Bebe más agua. Mantenerte hidratado es crucial para tu productividad y tus niveles de energía. El agua ayuda a mantenerte fresco y alerta, además de permitirte tener una mente más ágil. Lo más práctico es comprar una botella grande que puedas rellenar todos los días y tener en tu escritorio en todo momento.
 
4.- Come sanamente. Planea tus alimentos para la semana, incluyendo algunos bocadillos entre comidas que puedas comer en tu hora de trabajo. Asegúrate de incluir proteínas, ensaladas, vegetales y frutas frescas.
 
5.- Evita las trasnochadas. Estudios indican que dormir poco interfiere con tus niveles de azúcar en la sangre y genera problemas crónicos, además de cansancio y baja productividad a lo largo de tu jornada.
 
6.- Limita tu consumo de cafeína. Aunque ames el café, recuerda que debes beberlo con moderación. Te recomendamos nueve alternativas para despertar sin necesidad de esta bebida.
 
7. Dedica tiempo a descansar y sal a tomar el sol. Asegúrate de destinar unos minutos para tomar una dosis diaria de vitamina D al salir a tomar el sol diariamente. Incluso en tus días más ocupados , es importante tomar algunos minutos para salir y tomar aire fresco. Llénate de energía con una caminata en las calles cercanas a tu oficina o si  tienes la oportunidad de acercarte a la naturaleza en algún parque o jardín aledaño a tu zona de trabajo. 
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR