Convertirán a Acapulco en uno de los destinos más buscados del mundo

El tianguis también beneficiará el plan sectorial estratégico de la zona, el cual comprende los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero
Actualidad -
El tianguis también beneficiará el plan sectorial estratégico de la zona, el cual comprende los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Foto: Cuartoscuro.
El tianguis también beneficiará el plan sectorial estratégico de la zona, el cual comprende los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Foto: Cuartoscuro.

Acapulco.- El puerto de Acapulco se convertirá en uno de los destinos más buscados por el turismo internacional, pues ya es uno de los sitios turísticos más sólidos en el país, y que además, contará con la remodelación del aeropuerto y con un proyecto de inversión mixta.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, abundó que además cuenta con la nueva Zona Diamante, campos de golf de nivel internacional y se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, que cada año adquiere mayor reconocimiento.

El tianguis también beneficiará el plan sectorial estratégico de la zona, dijo, el cual comprende los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero, para modernizar al sur de México, e incorporar a la región para que tenga el mismo nivel de ingresos y salarios.

Durante la cuadragésima edición del Tianguis Turístico, el presidente del organismo empresarial refirió que aunado a las reformas, también se podrán ampliar los espacios de acción del sector empresarial en el país, en especial en el sector turístico.

 

Estamos viviendo el mejor momento en la historia del turismo en México, oportunidad que no podemos desaprovechar, los viajeros son más exigentes y los mercados más competidos”, por lo que se aspira a mejorar la calidad de los servicios, argumentó.

 

De igual forma, refirió que Guadalajara, próxima sede del Tianguis Turístico, estará enmarcada “con los más importantes símbolos de nuestra identidad nacional, como la charrería, el mariachi y nuestro tan querido tequila”.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR