Tianguis Turístico en Acapulco superará edición de 2014

Los datos finales de la 40 edición de la principal feria del país en materia turística se darán a conocer este jueves
Actualidad -
La pasada edición del Tianguis Turístico se reportaron 38 mil citas de negocios, en la que participaron 61 países y 847 empresas compradoras. Foto: Notimex
La pasada edición del Tianguis Turístico se reportaron 38 mil citas de negocios, en la que participaron 61 países y 847 empresas compradoras. Foto: Notimex
ACAPULCO, Guerrero.- Los resultados del Tianguis Turístico 2015 superarán a los obtenidos en la edición anterior, realizada en Cancún, Quintana Roo, pues hasta el momento se han realizado más de 30 mil citas de negocios cerradas, señaló la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
 
En breve entrevista, la funcionaria federal puntualizó que si bien los datos finales de la 40 edición de la principal feria del país en materia turística se darán a conocer este jueves al cierre de la misma, los preliminares son muy alentadores.
 
 
Cabe destacar que durante la pasada edición del Tianguis Turístico se reportaron 38 mil citas de negocios, en la que participaron 61 países y 847 empresas compradoras.
 
Durante la conferencia que ofreció el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que “el turismo es una fuerza que transforma a México”.
 
Ello, debido al número de empleos que genera, a la detonación de inversión e infraestructura, y al apoyo que otorga en la relación de México con otros países del mundo.
 
Ruiz Massieu explicó que a través de la experiencia que vive un turista al venir a México y conocer a su gente, se construyen lazos de confianza, de acercamiento y puentes de entendimiento.
 
Ante ello, resaltó la importancia de que el país tenga una relación estrecha, renovada y fresca, que proyecte su identidad.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR