Se rebasan las citas de negocios: Sectur

La secretaria de Turismo, anticipó que la edición del Tianguis Turístico de México que se realiza en Acapulco, ya ha tenido 30 mil 500 citas de negocios
Empresas -
Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur). Foto: Karina Tejada
Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur). Foto: Karina Tejada

ACAPULCO.– La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anticipó que la edición del Tianguis Turístico de México que se realiza en Acapulco, Guerrero, ya ha tenido 30 mil 500 citas de negocios.

“El evento ya ha superado las expectativas esperadas en materia de empresas compradores, citas de negocios, países participantes y suites comercializadas”.

Entrevistada al termino de la presentación de José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores, y Francisco González, director general de ProMéxico, dijo que hoy se darán a conocer todos los resultados logrados en el evento,

Cabe recordar que en la edición 39 de esta feria, que se realizó en Quintana Roo, y se lograron concertar 38 mil citas de negocio, atraer a más de 847 empresas compradoras de los cinco continentes, además de la presencia de 61 países.

De acuerdo con la funcionaria, con los resultados que se han obtenido en la edición que se realiza en Acapulco, se reafirmó el interés que tienen los participantes por el turismo de México y redescubrieron al puerto, lo que va a significar que siga creciendo el número de visitantes al destino, sobre todo ahora con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Tiempo y forma

Dijo que hasta el momento la oferta y diversidad de las 32 entidades federativas y de las 679 empresas compradoras, de 65 países, se desahoga con normalidad, al igual que las 30 mil 500 citas de negocios concertadas.

“Por las áreas de exposición se observa el movimiento de touroperadores, agentes de viajes, inversionistas, así como miembros de la industria turística que se han dado cita en este destino, donde se cuenta por primera vez con compradores de Medio Oriente y África, así como los stands de Pueblos Mágicos y ecoturismo indígena”.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR