Tecnología y moda son lo más buscado en Internet

El 60% de los visitantes de la categoría de moda son mujeres y lo que más compran son bolsas, playeras, zapatos, tenis y lentes
Hacker -
Las categorías de tecnología y moda son las más buscadas y las que impulsan el comercio electrónico. Foto: Thinkstock
Las categorías de tecnología y moda son las más buscadas y las que impulsan el comercio electrónico. Foto: Thinkstock

Ciudad de México.- Las categorías de tecnología y moda son las más buscadas y las que impulsan el comercio electrónico, de acuerdo con datos del último trimestre de 2014 de MercadoLibre.

El portal de compras por Internet expone que los hombres son los usuarios más frecuentes en la primera categoría, donde destacan compras de teléfonos inteligentes, laptos, impresoras, redes inalámbricas y discos duros.

En tanto, 60% de los visitantes de la categoría de moda son mujeres y lo que más compran son bolsas, playeras, zapatos, tenis y lentes.

Más de la mitad de los internautas mexicanos realiza compras en línea, siendo los productos tecnológicos los que dominan sus preferencias, pero cada vez más los artículos de consumo cotidiano, como ropa, accesorios y zapatos, están entre los productos más comprados”, expuso el director de MercadoLibre México, Ignacio Caride.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), las personas que compran por este medio vuelven a tener la intención de hacerlo nuevamente, ya que es muy práctico y económico, además de un ahorro de tiempo para el usuario.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR