Conoce el coche impreso en 3D que cuesta sólo 25,000 pesos

El coche se llama “Shuya” un biplaza con motor eléctrico, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 km/h
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la presentación del Strati, un coche hecho con una impresora 3D en el Autoshow de Chicago, una cosa era muy clara; una nueva página en la historia del automóvil estaba siendo escrita. Pero ahora, una empresa decidió crear el coche en 3D más barato del mundo.

El coche se llama “Shuya” un biplaza con motor eléctrico, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 km/h, muy lento, pero su principal atractivo es su costo de 25,000 pesos (1,700 dólares).

Afortunadamente o desafortunadamente, no creemos que llegue a México, ya que la empresa fabricante se encuentra en China y se llama Sanya Si Hai 3D, quien de acuerdo a Daily Mail, tardó cinco días para fabricarlo.

Pero no todo es innovación, mira cómo son los Lamborghini clonados en China.

Imagen intermedia

Foto:chinanews.com 

El coche tipo sedán está hecho a base de Tyrant (plástico reforzado) en color oro, accesorios internos como asientos, espejos y panel de control.

Aunque no es el primero en su tipo, (la empresa estadounidense Local Motors 3D, que dio a conocer el Strati 3D), si es el primer coche en 3D más económico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La tecnología de impresión 3D, actualmente se utiliza en un número creciente de sectores, desde la construcción hasta la industria aeroespacial y muchos creen que podría incluso llevarse a los hogares, permitiendo a los consumidores imprimir cualquier cosa, desde ropa hasta repuestos para aparatos domésticos. 

Mira cómo se fabrica el coche en 3D en sólo 45 segundos.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR