Lleva una vida más saludable con estos cinco consejos

No necesitas dedicar tu día entero para tener una vida más sana
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Tener un cuerpo y mente saludable no requiere que dediques mucho tiempo de tu día, sino que logres generar hábitos que te permitan sentirte bien en todos los aspectos.
 
Si bien las múltiples tareas de la vida actual no te permite dedicar tiempo suficiente a cuidar tu alimentación y otros aspectos de tu salud, existen pequeños cambios que te ayudarán a ser más saludable, de acuerdo con la nutrióloga Georgina Gómez.
 
1. Bebe un vaso de agua antes y después de cada alimento. Además de ser libre de calorías, el agua ayuda a tener una digestión adecuada al hidratar los tejidos y contribuye a remover las toxinas de tu cuerpo.
 
2. Sé agradecido. Dedica tan solo dos minutos de tu tiempo para agradecer a los que te rodean por lo que hacen. No sólo te hará más feliz y agradable, también ayudará a los demás a sentirse mejor.
 
3. Desayuna fuerte y cena ligero. Siempre incluye tres grupos de alimentos: frutas y verduras, cereales y los de origen animal. Evita consumir frutas por la noche y cuando llegue el antojo, come pistaches, 30 de estos equivalen a tan sólo 100 calorías.
 
4. Evita el ascensor. Dedica seis minutos a subir las escaleras, que además ayuda a combatir los efectos adversos de estar sentado por demasiado tiempo y evita que subas de peso.
 
5. Vientre plano en la comodidad de tu oficina. Puedes sentarte con la espalda recta y llevar tus rodillas a tu abdomen. Para iniciar, hazlo tres veces al día con 5 repeticiones y así lograrás fortalecerte sin necesidad de ir al gimnasio.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR