15 formas poco conocidas de ahorrar gasolina al conducir

Existen algunas acciones poco conocidas que bien aplicadas te harán disfrutar cada kilómetro recorrido con un ahorro importante de gasolina
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- A la hora de asistir a la gasolinera a cargar, sólo estás pensando que te den litros completos para que te rindan al acelerar. Sin embargo, existen acciones poco conocidas que bien aplicadas te harán disfrutar cada kilómetro recorrido.

El automóvil como cualquier objeto armado, es un conjunto de tecnologías que individual y conjuntamente gastan energía. Es decir, malas costumbres en tu celular provocan que la batería te rinda menos, misma situación ocurre con el automóvil: una mala práctica ocasiona más consumo de gasolina.

Conoce las diferencias entre gasolina Magna y Premium.

Por ello, aquí te enlistamos 15 formas poco conocidas de ahorrar combustible en el auto. Desde el uso de las ventanillas, la aceleración, el control de carga en el coche o hasta verificar el tapón del depósito son acciones que te ayudarán a economizar gasolina hasta un 20%.

¿Qué pasa con la gasolina adulterada? Checa estos tips para identificarla en tu coche.

Toma pluma y papel para realizar una lista breve que puedas pegar en el parasol del auto y recordar cada acción para proteger tu bolsillo en el ahorro de combustible. 

Checa este ABC sobre qué gasolina usar de acuerdo con tu coche.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR