Con esta cartera siempre cargarás la batería de tu celular

Carry On es una startup mexicana que ofrece nuevas propuestas de wearables para el mundo de la moda
Empresas -
Carry On es una startup mexicana que ofrece nuevas propuestas de wearables para el mundo de la moda. Foto: facebook.com/carryonclothes.
Carry On es una startup mexicana que ofrece nuevas propuestas de wearables para el mundo de la moda. Foto: facebook.com/carryonclothes.

Ciudad de México.- Los emprendedores mexicanos Lorena Hernández y Luis Iván Ortega han diseñado una solución al problema de falta de batería en los teléfonos celulares.

Carry On es una startup mexicana que ofrece nuevas propuestas de wearables para el mundo de la moda. El enfoque es brindar diseños elegantes y modernos, que sean funcionales y ayuden a las mujeres en su día a día.

En este caso, la cartera para cargar la batería del teléfono es una muestra de ello, pues el producto cuenta con una batería capaz de brindar hasta dos cargas completas al móvil. Además, la pila es amigable con los textiles y no daña las bandas magnéticas de las tarjetas.

 

Carry On desarrolla sus productos utilizando tecnologías de última generación como Bluetooth de baja energía, utilizado en el iBeacon de Apple o cargas por inducción usando certificaciones 'QI' utilizadas por Google.”

 

La cartera es compatible con cualquier marca de teléfono, ya sea iPhone, o aquellos con sistema operativo Android.

 

Los emprendedores

Actualmente, Lorena Hernández y Luis Iván Ortega, forman parte de ganadores de la Primera Generación de Startup México. Su proyecto Carry On, recibe apoyo del programa de incubación, que en total, destina 500 mil dólares entre las 47 empresas que lo componen.

Sin embargo, este apoyo no es suficiente, y ahora, están en busca de una inversión de 300 mil pesos que les permita acelerar las cosas a la empresa.

Este proyecto ha tomado casi un año de trabajo para el equipo de Carry On, pero gracias a la aceleración están ya en etapa de lanzamiento.

Lorena Hernández es mercadóloga y emprendedora, tiene experiencia en desarrollo de negocios integrando moda. Ha trabajado con marcas como Samba, Disney, Hello Kitty, por mencionar algunas.

Luis Iván Ortega es emprendedor, en su trayectoria figura haber sido director General de emprendimientos de tecnología apoyados por Wayra, CONACyT y Reto Zapopan entre otros.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR