La app del día: Momondo

A pesar de que esta aplicación facilita la búsqueda de buenos precios, lo cierto es que en el transcurso puede agotarse la batería, pero con OPPO Find 7 no es así.
Hacker -
Como seguramente lo tendrás mucho tiempo en la palma de la mano, las cinco capas de aislante térmico que tiene el Find 7 evita que se sobrecaliente. Foto: OPPO
Como seguramente lo tendrás mucho tiempo en la palma de la mano, las cinco capas de aislante térmico que tiene el Find 7 evita que se sobrecaliente. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Si de viajar se trata, la mejor opción es utilizar una aplicación que te muestre los vuelos más baratos y los mejores hoteles de acuerdo con tu ubicación.

Momondo hace precisamente esto. Con esta app puedes comparar millones de precios de vuelos alrededor del mundo, pues busca entre las grandes aerolíneas hasta los proveedores low cost y agencias de viajes.

Para lograr una mejor experiencia, la app cuenta con filtros que ayudan a elegir los mejores precios, y también puedes comprar los boletos de avión directamente desde el móvil, aunque si no estás listo, puedes guardar los resultados de tus búsquedas para verlos más tarde, compartirlos por mail o mensaje de texto.

A pesar de que esta aplicación facilita la búsqueda de buenos precios, lo cierto es que en el transcurso puede agotarse la batería, pero con OPPO Find 7 no es así; con una velocidad de carga 4 veces superior a los cargadores convencionales, el sistema de carga rápida VOOC permite que con 30 minutos de carga tenga el 75% de su batería.

Además, como seguramente lo tendrás mucho tiempo en la palma de la mano, las cinco capas de aislante térmico que tiene el Find 7 evita que se sobrecaliente.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR