La app del día: Duolingo

La calidad del sonido en el OPPO Find 7 es muy buena y se escucha a la perfección lo que Duolingo indica
Hacker -
OPPO Find 7 pasó la prueba, y yo, mi examen final de inglés. Foto: OPPO
OPPO Find 7 pasó la prueba, y yo, mi examen final de inglés. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién dijo que para aprender se debe ser pequeño? Para todos aquellos que no paran de buscar el conocimiento, Duolingo es una app indispensable.

Con esta aplicación cualquier persona puede fácilmente aprender inglés, francés, italiano, portugués y otros idiomas de forma gratuita.

Esta aplicación te anima a escribir, leer, escuchar y hablar para mejorar tu conocimiento sobre un idioma; sin embargo, la experiencia siempre puede ser mejor o peor dependiendo del smartphone que utilices.

OPPO Find 7 se caracteriza por ser excelente. La calidad del sonido es muy buena y se escucha a la perfección lo que Duolingo indica; además con su pantalla de 5.5 pulgadas, el teclado no representa ningún problema al momento de escribir y leer.

Al decir alguna frase en cualquier idioma, la cancelación activa de ruido de su micrófono delicado, elimina cualquier posibilidad de que el smartphone interprete algo diferente de lo que se pronuncia. OPPO Find 7 pasó la prueba, y yo, mi examen final de inglés.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR