Citas de Bill Gates que demuestran por qué es el más rico del mundo

El 4 de abril de 1975, se constituyó formalmente Microsoft, fundada por Paul Allen y Bill Gates
Actualidad -
De acuerdo con el último reporte de la revista estadounidense Forbes, Gates tiene una fortuna estimada de 78,100 millones de dólares. Foto: Reuters
De acuerdo con el último reporte de la revista estadounidense Forbes, Gates tiene una fortuna estimada de 78,100 millones de dólares. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace exactamente 40 años, un 4 de abril de 1975 se constituyó formalmente Microsoft, empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen.

 

Con esta firma dedicada a desarrollar, fabricar, licenciar y producir software y equipos electrónicos, Bill Gates se convirtió en el hombre más rico del mundo y en el responsable de una revolución computacional que ha moldeado nuestras vidas.

De acuerdo con el último reporte de la revista estadounidense Forbes, Gates tiene una fortuna estimada de 78,100 millones de dólares, pero también se ha convertido en el filántropo que más dinero dona en el mundo, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

No cabe duda que es el emprendedor y empresario del que todos aspiran aprender, por ello, en el aniversario de la creación de Microsoft, te compartimos ocho frases que revelan por qué Bill Gates es el hombre más rico del mundo.

 

Negocios

De mis ciclos mentales, dedico quizás 10% al pensamiento empresarial. El negocio no es tan complicado. No me gustaría poner eso en mi tarjeta de presentación"

 

Religión

Sólo en términos de asignación de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podría hacer un domingo por la mañana"

 

Clientes

Tus clientes más inconformes son tu mayor fuente de aprendizaje"

 

Inteligencia

Es un concepto difícil de alcanzar. Hay una cierta nitidez, la capacidad de absorber nuevos hechos. Poder meterse en una situación y decir: 'Bueno, ¿qué pasa con esto?' Hacer una pregunta perspicaz. Absorber en tiempo real. Una capacidad de recordar. Relacionar conceptos que pueden no parecer conectados al principio. Una cierta creatividad que permite a las personas ser eficientes"

 

Vida

La vida no es justa, supérenlo"

 

Nerds

Sé bueno con los nerds, es muy probable que termines trabajando para uno"

 

Éxito

El éxito es un pésimo maestro. Seduce a las personas inteligente para que piensen que no pueden perder"

 

Fracaso

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso"

 

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR