7 cosas que sabemos sobre la nueva etapa de Star Wars

Te presentamos 7 cosas que sabemos sobre la nueva etapa de Star Wars, ahora, propiedad de Disney
Actualidad -
Te presentamos 7 cosas que sabemos sobre la nueva etapa de Star Wars, ahora, propiedad de Disney. Foto: Especial
Te presentamos 7 cosas que sabemos sobre la nueva etapa de Star Wars, ahora, propiedad de Disney. Foto: Especial

Ciudad de México.- Hace 42 años, George Lucas inició su proyecto de Star Wars, fue un 17 de abril de 1973, cuando se dio origen a una de las franquicias más exitosas del cine de Estados Unidos.

Con el lanzamiento de un segundo avance de la primera película de la nueva etapa de la franquicia, comenzó el ‘Star Wars Celebration’, un fin de semana en Anaheim, California que, prepara a los fans de esta serie de cintas para el filme que llegará a finales de año.

A continuación, te presentamos 7 cosas que sabemos sobre la nueva etapa de Star Wars, ahora, propiedad de Disney.

 

1. Nuevo director. Luego de que George Lucas decidiera vender su franquicia a Disney, esta empresa anunció que reviviría a Star Wars con una nueva serie de películas. El director encargado del Episodio VII es J. J. Abrams, quien en su haber tiene cintas como las dos últimas de Star Trek y Super 8. También, es responsable de series de televisión como LOST, Alias y Fringe.

2. Regresan los conocidos. Desde el inicio del rodaje se dio a conocer que regresaban los actores de la saga original: Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y Peter Mayhew, en el papel de Chewbacca. También estarán los robots R2D2, y Anthony Daniels como C-3PO.

3. Nuevos personajes. Los avances en las cintas han revelado que existen cuatro nuevos personajes, de los cuales, no se sabe mucho. Hay un hombre que utiliza la vestimenta de soldado Stormtrooper, un nuevo Sith, una mujer, y un nuevo robot, el BB-8.

4. Nuevo sable láser. El sable láser que aparece al final del primer avance ha causado conmoción entre los fans y no fans. Pues es objeto tanto de memes, como de análisis, pero en general, todo el mundo se pregunta: ¿para qué sirven los láser que salen en el lugar de la guarda?

5. La nueva trama. Al final del Episodio VI culmina la historia, pues la Fuerza alcanza su equilibrio y el Imperio es destruido. En teoría, ésta debe ser una secuela directa de ‘El Retorno del Jedi’. Por lo poco que han revelado los avances, sabemos que aparecerá un nuevo Sith cuyo rostro no ha sido revelado, y que aun no hay señales de un nuevo caballero Jedi.

6. Un sable láser conocido. En el nuevo avance se puede apreciar cómo le entregan a una mujer un sable láser, al parecer, ésta es el arma original de Anakin Skywalker, misma que Luke perdió al final del Episodio V.

7. X-Wings. Las naves de la Alianza Rebelde también están de regreso, lo cual, indica que hay guerra. Además, reaparecen los soldados Stormtrooper, y esto podría significar que el Imperio sigue en pie.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR