La llave de auto que es más cara que una casa

La llave tiene 40 quilates de diamantes alrededor de la llave fabricada en platino y ónix
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Los coches de alta gama llevan la excentricidad a otro nivel y ahora, la marca Koenigsegg dio un paso adelante al fabricar una llave que cuesta más que su casa, incluso con el costo de la llave se puede comprar varios autos.

 

Imagen intermedia

Foto: YouTube

 

Es común que el mundo de los superautos se presente con un sinfín de accesorios de personalización y exclusividad, desde diferentes acabados en el interior hasta ropa de alta gama inspirada en el coche, son parte del gran pastel que la mayoría de las empresas suelen fabricar para hacer más dinero. En el video podrás conocer la llave más cara del mundo. 

Estas llaves de autos no necesitan dimantes, conoce las llaves más bellas del mundo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La llave  se estima en un costo de 250 mil dólares (3.8 millones de pesos) y fue presentada en el Autoshow de Nueva York.

El responsable de elevar aún más el precio del coche fue la compañía, Optimal Innovative Solutions, quien decidió incrustar 40 quilates de diamantes alrededor de la llave fabricada en platino y ónix.

En cuanto al precio, puede que resulte escandaloso, pero teniendo en cuenta el propio vehículo tiene un precio de 2.8 millones de dólares, quien puede comprar el coche sin duda pensará que no es mucho.

¿Perdiste tus llaves del coche? Mila lo que debes hacer al perder las llaves.

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR