¿iOS o Android? Discusión termina en apuñalamiento entre amigos

¿Es mejor el sistema operativo móvil de Apple o Google? La eterna pregunta que desata pasiones en el mundo tecnológico terminó en un apuñalamiento
Hacker -
Una discusión sobre el iOS y Android se salió de control. Foto: Flickr de aidanwojtas [CC BY 2.0]
Una discusión sobre el iOS y Android se salió de control. Foto: Flickr de aidanwojtas [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Es mejor el sistema operativo móvil de Apple o Google? La eterna pregunta que desata pasiones en el mundo tecnológico terminó en un apuñalamiento en Estados Unidos.

Medios de Tulsa, Oklahoma, reportaron que dos hombres fueron hospitalizados luego de que una discusión sobre el iOS y Android se salió de control. Los hombres discutieron sobre el tema en esta etílico.

La policía de la localidad dijo que una mujer encontró a uno de los amigos cubierto en sangre, tambaleándose en un estacionamiento alrededor de la 1 de la mañana. Cuando la policía llegó se enteraron del altercado.

Las autoridades dijeron que los involucrados rompieron botellas de cerveza y se apuñalaron con ellas. Uno de estos amigos luego estrelló una botella contra la cabeza del otro.

Los oficiales dijeron que no estaban seguros de si se presentarían cargos y contra quién. Tampoco respondieron a los medios sobre cuál sistema operativo es mejor.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR