Síguenos:

Comenta

Esto ganan las 10 youtubers de belleza mejor pagadas

Esto ganan las 10 youtubers de belleza mejor pagadas

Hacker -
Esto ganan las youtubers de belleza. Foto: Especial
Esto ganan las youtubers de belleza. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que YouTube es una plataforma rentable para muchos vloggers, tan sólo basta sacar un estimado de lo que el sueco Felix Arvid Ulf Kjelberg, obtiene como ganancia de su canal PewDiePie, el más exitoso en la plataforma, que puede llegar a ganar hasta 1.4 millones de dólares al mes.

En el caso de las youtubers de belleza, que comparten en sus videos tips y consejos de moda, la mexicana Yuya lleva la delantera, con cerca de 10 millones de suscriptores y de acuerdo con Outrigger Media, es la que más ganancias obtiene por reproducciones en YouTube.

Esta es la lista:

10. El canal Musas (ppmussas) es manejado por las hermanas mexicanas Karen y Lesslie, que en marzo acumuló 12.5 millones de reproducciones. Tienen ganancias estimadas de 14,500 dólares al mes.

9. Dope2111 es el canal de Promise Tamang, cuya especialidad son los tutoriales de maquillaje con base en celebridades y personajes como las princesas de Disney. En marzo acumuló 12.7 millones de reproducciones. Sus ganancias estimadas son de 14,700 dólares al mes.

8. MichellePhan es la reina de los tutoriales de belleza en Estados Unidos. En marzo acumuló 13.3 millones de reproducciones. Sus ingresos se estiman en 15,400 dólares al mes.

7. Bethany Mota (Macbarbie07) es otro canal de tutoriales de Estados Unidos. En marzo sumó 13.6 millones de reproducciones. Se estima que sus ingresos mensuales son de 15,700 dólares.

6. MayBaby (maybabytumbler) es un canal manejado por Meg DeAngelis de 19 años. En marzo alcanzó los 15 millones de reproducciones. Sus ganancias estimadas son de 17,300 dólares al mes.

5. Rclbeauty101 es un canal de Rachel Levin. Durante marzo acumuló 17.7 millones de reproducciones y sus ingresos mensuales alcanzan los 20,900 dólares.

4. CuteGirlsHairstyles es un canal de Mindy McKnight que genera tutoriales de peinado prácticos e ingeniosos. En marzo acumuló 18.3 millones de reproducciones y sus ingresos estimados al mes suman 21,000 dólares.

3. Zoella (zoella280390) es un canal de la inglesa Zoe Sugg y es una de las youtubers más influyentes de Reino Unido. Durante marzo tuvo 23.4 millones de reproducciones. Sus ingresos estimados alcanzan 27,300 dólares al mes.

2. grav3yardgirl es un canal hecho por Rachel Meyer cuya especialidad es el sentido del humor. En marzo sumó 27.7 millones de reproducciones y sus ingresos estimados alcanzan los 32,200 dólares al mes.

1. Yuya es un canal manejado por la mexicana Mariand Castrejon. Durante marzo alcanzó 35.8 millones de reproducciones y sus ingresos estimados alcanzan los 41,400 dólares al mes.

 

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR