Google Maps muestra un robot de Android que orina en Apple

El equipo del sitio Team Android encontró algo en los Mapas de Google que lleva su rivalidad con la empresa de Steve Jobs a otro nivel
Hacker -
Un robot de Android de la compañía de Mountain View orina sobre el lo de Apple. Foto: Google Maps
Un robot de Android de la compañía de Mountain View orina sobre el lo de Apple. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del sitio Team Android encontró algo en los Mapas de Google que lleva su rivalidad con la empresa de Steve Jobs a otro nivel. Se trata de un robot de Android de la compañía de Mountain View que orina sobre el lo de Apple.

Al sur de la localidad de Rawalpindi en Pakistán, en las coordenadas 33°30'52.2'' N y 73°03'33.2'' E es posible encontrar el dibujo.

Un portavoz de Google dijo a Mashable que la imagen probablemente fue subida a la plataforma con la ayuda de Map Maker, una herramienta que permite a cualquiera contribuir a actualizar los mapas.

A pesar de que las ediciones son revisadas, ocasionalmente una edición inexacta o descarada se salta el sistema. Estamos enterados del asunto y trabajamos para retirarlo", dijo en un comunicado.

En respuesta a esto, otro usuario dejó un mensaje un poco al este del dibujo del robot: "Las políticas de revisión de Google son basura".

Foto: Google Maps

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR