Banco Azteca, con nueva plataforma

Crean nueva aplicación que apoyará a la educación financiera a través de internet
Actualidad -
Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, reiteró que la institución financiera seguirá impulsando la educación. Foto: Mateo Reyes
Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, reiteró que la institución financiera seguirá impulsando la educación. Foto: Mateo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios meses de arrancar formalmente su programa de educación financiera, Banco Azteca presentó lo que calificó como la plataforma web más robusta para contribuir a la inclusión financiera, a través de la educación: Aprende y Crece.

En lo que fue la primera aparición de Alejandro Valenzuela como director general de la institución, el banquero aseguró que la propuesta de Banco Azteca sigue teniendo como eje rector su sencillez, ésa que le ayudó a bancarizar a 12 millones de mexicanos en un poco más de una década.

Dijo que la educación financiera debe ser un instrumento para la vida y por ello es importante seguir dándole impulso para convertirla en un círculo virtuoso.

Valenzuela dijo que la intención de Banco Azteca es tener relaciones de largo plazo, para lo cual buscan darle a sus clientes instrumentos para crecer dentro del sector financiero.

Por su parte, Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, explicó que aunque manejar el dinero debería ser una situación natural, la realidad es que no es así, dijo que ello requiere de una técnica, al igual que en los oficios.

 

Inclusión

Aprende y Crece ofrece a los internautas una serie de contenidos de finanzas personales y emprendurismo en diversos medios como publicaciones, herramientas tecnológicas, programas de televisión, eventos como obras de teatro, página web y redes sociales.

Las secciones que tiene son: Tus finanzas, Emprendedores y micronegocios, Mujer y dinero, Chiquifinanzas y Finanzas verdes.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR