Apple vendió 8 iPhones por segundo de enero a marzo

Apple reportó esta tarde los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2015, los cuales fueron mejores a lo esperado
Hacker -
El resultado se debió a que el iPhone mantuvo el buen impulso de ventas que adquirió en la temporada navideña. Foto: Reuters
El resultado se debió a que el iPhone mantuvo el buen impulso de ventas que adquirió en la temporada navideña. Foto: Reuters

CIUDAD  DE MÉXICO.- Apple reportó esta tarde los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2015, los cuales fueron mejores a lo esperado.

El resultado, se asegura en el reporte, se debió a que el iPhone mantuvo el buen impulso de ventas que adquirió en la temporada navideña, así como una sólida demanda china por los productos. Esto ayudó a compensar la caída en ventas del iPad.

En el periodo entre enero a marzo, los 61.8 millones de teléfonos vendidos por la compañía, representaron 8.0 dispositivos vendidos cada segundo.

En tanto, 1.6 iPads fueron vendidas cada segundo alrededor del mundo. El total de tablets vendidas fue de 12.62 millones de unidades.

En cuanto a las Mac, se vendieron a un ritmo de 35.2 cada minuto para un total de 4.56 millones en el trimestre.

La empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniack reportó ingresos por 58,010 millones de dólares y una ganancia de 2.33 dólares por acción. Esto se compara con los 56,030 millones y 2.16 dólares por papel que el mercado esperaba.

El CFO de Apple, Luca Maestri, resaltó que las ventas de los teléfonos inteligentes en México crecieron 80 por ciento.

Además de que el Apple Watch podría llegar a finales de junio.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR