Resuelve tu contabilidad pagando hasta 50% menos

Según la firma, los precios pueden reducirse hasta un 50% en comparación con los observados en otros despachos.
Tu dinero -
Los procesos empleados en Resuelve Tu Contabilidad pretenden evitar una regla con la que cobran muchos contadores. Foto: Thinkstockphotos
Los procesos empleados en Resuelve Tu Contabilidad pretenden evitar una regla con la que cobran muchos contadores. Foto: Thinkstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras cinco años de operar en México, Resuelve Tu Deuda lanzó una nueva área de servicios financieros enfocado a personas físicas y pequeños negocios que desean asesoría fiscal.

Resuelve tu Contabilidad se compone de contadores especializados que ofrecen sus servicios mediante una plataforma digital avanzada que permite a los usuarios organizar sus facturas, cumplir con las obligaciones y procesos del SAT, realizar facturación electrónica, gestionar ingresos y gastos, así como administrar la nómina.

"Esperamos captar a más de 2,000 clientes este año, enfocándonos mucho en pymes y ofreciendo costos muy competitivos", asegura Juan Carlos Ballesteros, subdirector de Resuelve tu Contabilidad.

Según la firma, los precios pueden reducirse hasta un 50% en comparación con los observados en otros despachos. "A pesar de que los precios en despachos contables son muy variables, creemos que con la contabilidad electrónica y la facturación digital se pueden reducir tiempos que deben traducirse en mejores precios para los clientes", detalla Ballesteros.

Los procesos empleados en Resuelve Tu Contabilidad pretenden evitar una regla con la que cobran muchos contadores, la cual se guía por la expresión 'según el sapo es la pedrada', que explica cómo muchos fijan sus tarifas de acuerdo con cada cliente.

"En nuestro caso, podemos decir que la mayoría de las personas físicas pagan 800 pesos, mientras que las morales 2,000 pesos, aunque existen casos especiales con una marcada diferencia", explica Ballesteros.

Los peores errores

Para el especialista existe una serie de errores que entorpecen la declaración de impuestos, entre ellos destaca los siguientes:

  1. No considerar todas las facturas ni todo lo que se puede deducir.
  2. No revisar los datos de las facturas. Este es un gran bache ya que si algún dato es incorrecto hay que refacturar, perseguir proveedores y hacer que los tiempos se vengan encima.
  3. No considerar el calendario. Muchas personas ignoran las reponsabilidades que tienen con Hacienda porque olvidan las fechas. Es muy importante tener bien claras las reponsabilidades y los tiempos en que deben cumplirse.
  4. Subestimar la necesidad de un contador. Si bien se han simplificado algunos procesos, un experto conoce ciertas interpretaciones de la ley que puedes estar dejando de lado.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR