Sí somos capaces de competir: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que las obras de infraestructura y el alcance de las reformas estructurales permiten ver a México como una nación confiable
Actualidad -
Durante la entrega del Libramiento de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, sostuvo que México ahora está entre los diez países más atractivos para la inversión. Foto: Presidencia
Durante la entrega del Libramiento de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, sostuvo que México ahora está entre los diez países más atractivos para la inversión. Foto: Presidencia

MAZATLÁN.- En Sinaloa, el presidente Enrique Peña Nieto, convocó a tener confianza como sociedad en el potencial que tiene México para crecer y que así es visto a nivel internacional. Dijo que si bien en el pasado se tuvieron inquietudes ante lo incierto que representaba el competir con otras economías se logró insertar al país en la economía global.

Sostuvo que México ahora está entre los diez países más atractivos para la inversión.

El mandatario federal, dijo que los mexicanos “sí somos capaces de competir” y hoy por hoy, hay dos poderosas razones que permiten ver a México como una nación confiable: las obras de infraestructura y el alcance de las reformas estructurales.

Foto: Twitter @SCT_MX

Al inaugurar el Libramiento Mazatlán, una obra que impulsará la conectividad logística de la zona, el mandatario resaltó que con actitud positiva se reconocen logros y se construye hacia el futuro.

Y hemos probado que tenemos fortaleza y capacidad para insertarnos en ese mundo global, en ese mundo de alta competencia. No tengamos temores, refrendemos la confianza en nosotros mismos, estemos conscientes de nuestra capacidad y de lo que somos capaces de construir y de hacer como ha ocurrido en el pasado cuando tenemos fe y confianza en nosotros mismos".

Acompañado del gobernador Mario Lopez Valdez y del empresario Carlos Slim, cuya constructora IDEAL edificó el Libramiento, Peña Nieto destacó los valores de la política como generadora de consensos y acuerdos en beneficio del país.

Las obras de infraestructura que inaugura el gobierno de la República están elevando el nivel de competitividad del país, para que más inversión llegue a México, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

Con información de Notimex

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR