Esta app adivina tu edad con solo una foto

Microsoft desarrolló una plataforma que puede deducir cuántos años aparentas por medio de tus gestos y rasgos faciales
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- La desarrolladora de software, Microsoft lanzó una aplicación web que descifra la edad del usuario solo con sus gestos y rasgos faciales.

Desde que fuera revelada en la conferencia Build de Microsoft, how-old.net hizo eco entre miles de usuarios y medios de comunicación especializados en tecnología y en las redes sociales.

Decenas de medios de comunicación como Daily Mail o El Comercio la han probado con cientos de fotos y personas distintas, comprobando que algunas gesticulaciones hacen ver a una persona más joven o más vieja de lo que realmente es.

Foto: how-old.net

Miles de usuarios ya han accedido a esta app para ver si en sus fotos realmente aparentan la edad que tienen. Y no sólo prueban con las de ellos, también con las de sus hijos, novios, esposos y hasta con las de las celebridades.

La aplicación funciona de manera muy sencilla: oprimes el botón que dice “Use your own photo”, subes una imagen tuya que hayas elegido previamente y automáticamente te sale un recuadro amarillo con un número, esa es la edad que aparentas en la foto que elegiste.

Puedes probar con muchas fotos y hasta darte una idea de qué muecas hacer cuando te fotografían para verte más joven. ¡Inténtalo!

kgb

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR