Seis bocadillos para comer saludable

Los refrigerios o 'snacks' te dan la energía y los nutrientes que tu cuerpo necesita para realizar tus actividades sin problemas
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Los bocadillos entre comidas o 'snacks', te ayudan a mantener un cuerpo saludable y delgado, porque satisfacen tu hambre y reducen la ansiedad.
 
De acuerdo con la Universidad de Massachusetts Amherst, los refrigerios te dan la energía y los nutrientes que tu cuerpo necesita para realizar tus actividades sin problemas.
 
Sin embargo, los investigadores detallan que se debe aprender a elegir aquellos que satisfacen tu hambre sin el riesgo de subir de peso o comer en exceso.
 
La clave para comer bocadillos saludables entre cada comida es elegir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por ello compartimos una selección de 'snacks' que no deben faltar en tu dieta.
 
Ante esto te sugerimos seis bocadillos, para que te alimentes que los integres en tu dieta diaria sin riesgo de subir de peso. 
 
1. Sándwich de pollo. Las proteínas de este producto ayudan a fortalecer los músculos, regenerar los tejidos  y protegerte de enfermedades.
 
Así que es recomendable que te prepares un sándwich de pollo, con pan árabe o de pita. Agrega jitomate, lechuga y queso bajo en grasa. Divídelo en cuatro porciones y cómelo como snacks. Contiene 200 calorías, 3 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.
 
2. Atún con galletas integrales. Una lata de atún en agua es una gran fuente de proteína, omega3. Este bocadillo aporta alrededor de 200 calorías y 3 gramos de fibra.
 
3. Pudín de chía. Las semillas son una gran fuente de omega3 y fibra. Para preparar este pudín necesitas 1/4 taza de chía y almendras tostadas; 500 gr fresas en rebanadas; una taza leche de almendras y otra de yogurt griego; miel de agave y una cucharada de vainilla.
 
Mezcla la leche, yogurt, vainilla, miel y chía; refrigéralo por 15 minutos; vacía en recipientes individuales y adorna con las fresas previamente rebanadas junto con la almendra tostadas. 
 
4. Manzana con queso cottage. Aporta antioxidantes que aumentan tu esperanza de vida siete años o más, según investigadores de la Universidad China, en Hong Kong. 
 
Para prepararla, cortar una manzana y baña las rebanadas con ½ taza de queso cottage bajo en grasa y listo. 
 
5. Licuado de zarzamora. Es recomendable preparar esta bebida con leche de soya, ya que contiene ácidos grasos omega3 y 6, así como fitoantioxidantes que protegen del colesterol alto y enfermedades del corazón.
 
Licua un vaso de leche de soya y 10 zarzamoras. Endulza con miel de agave o sustituto de azúcar. Si lo prefieres, agrega hielos para servir frío.
 
6. Verduras frescas. Puedes cortar en tiras o rallar pepinos, zanahorias, jícamas, betabel; ya sea comerlos solos, agregarles limón y chile piquín o preparar un dip bajo en grasa.
 
Estos alimentos te proporcionan fibra, agua y son poco calóricos. Por ejemplo, el pepino contiene vitaminas del grupo B y ácido fólico, ideales para a obtener energías y rendir en el día.
 
Así que no hay pretextos para integrar entre tus comidas snacks saludables, ligeros. Solo cuida que sean pequeñas raciones.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR