Floyd Mayweather exhibe su vida de lujos en Instagram

Floyd Mayweather se convirtió en el atleta mejor pagado de Estados Unidos, al generar una fortuna de 105 millones de dólares

Actualidad -

Ciudad de México.- El año pasado, el boxeador Floyd Mayweather se convirtió en el atleta mejor pagado de Estados Unidos, al generar, del 2013 al 2014, una fortuna de 105 millones de dólares.

Para la ‘Pelea del siglo’, se pactó que el 60% de las ganancias se irían a la bolsa de Mayweather, las cuales, se calculan que sean 180 millones de dólares.

Sin contar con patrocinadores, la fortuna que ‘Monney’ ha generado es a partir de las peleas que ha disputado. Este es uno de esos curiosos casos en que las marcas deportivas no se acercan al atleta para que sea la imagen de sus productos.

En gran medida, se intuye que esto tiene que ver con la poca empatía que el boxeador genera con el público que, a diferencia de Manny Pacquiao, cuenta con una gran cantidad de patrocinadores. Por ejemplo, en la ‘Pelea del siglo’, gracias a su short, se calcula que el filipino obtuvo 2.25 millones en ganancias por patrocinadores.

En contraste, Floyd Mayweather se ha encargado de construir una imagen en la que refleja una vida llena de lujos. Su cuenta de Instagram es una buena muestra de ello: autos, casas, ropa de diseñador, y fajos de billetes en efectivo son una buena parte de las fotografías que se pueden ver en su perfil de ésta red social.

Te puede interesar: ¿Qué marcas ganarán en ‘La Pelea del siglo’?

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR