Windows 10 tendrá un nuevo emoji para mostrar tu enojo

Windows 10 ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de usar el emoji de la mano con el dedo medio levantado
Hacker -
Si alguna vez los emojis te han fallado en ofrecer uno con el que puedas demostrar tu enojo hacia alguien más, Microsoft lo cambiará. Foto: Microsoft
Si alguna vez los emojis te han fallado en ofrecer uno con el que puedas demostrar tu enojo hacia alguien más, Microsoft lo cambiará. Foto: Microsoft

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez los emojis te han fallado en ofrecer uno con el que puedas demostrar tu enojo hacia alguien más, Microsoft lo cambiará en Windows 10.

El sistema operativo para computadoras y móviles Windows 10 ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de usar el emoji de la mano con el dedo medio levantado.

El Consorcio Unicode, encargado de dictar oficialmente los símbolos emoji agregó esta seña a mediados del año pasado, pero ninguna empresa lo había agregado a sus teclados. Queda en mano de las tecnológicas como Apple y Twitter elegir qué emojis se verán en sus plataformas.

Windows 10 ofrece otras novedades para los emojis, como la inclusión de diversos tonos de piel para algunos, como lo hizo Apple hace unas semanas.

Además, agrega íconos como “cara con señal de OK con tez negra”, “cara de apenado” y “persona de escritorio de información con tez blanca”.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR