Padre e hijo ganan 1.3 mdd al año con su canal de YouTube

Él se llama Jared y su hijo de nueve años, Evan, es el protagonista de los videos que el graba y edita para nutrir el canal EvanTube.
Actualidad -
El primer clip fue subido a la red en 2011 y desde entonces ha acumulado 1,200 millones de vistas. Foto: Especial
El primer clip fue subido a la red en 2011 y desde entonces ha acumulado 1,200 millones de vistas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Él se llama Jared y su hijo de nueve años, Evan, es el protagonista de los videos que el graba y edita. El canal se llama EvanTube y es dedicado a la reseña de juguetes, algo que ha atraído a más de un millón 300,000 suscriptores.

El primer clip fue subido a la red en 2011 y desde entonces ha acumulado 1,200 millones de vistas de acuerdo con Fast Company.

"Cuando empezamos con esto no teníamos la intención de hacer dinero, de hecho, no sabíamos que eso era posible", aseguró a la publicación Jared (quien prefiere no revelar su apellido).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cuando los videos empezaron a tener miles de vistas, Jared decidió darle clic al botón de YouTube que dice 'monetizar', una opción para los creadores de contenido y fue así como empezaron a recibir una paga a su cuenta de AdSense.

Tras el éxito de Evan, Jared creó el canal EvanTubeRaw donde aparece su esposa y su hija de seis años, y ahora los ingresos combinados suman 1.3 millones de dólares al año, además han recibido nuevas ofertas publicitarias y de trabajo debido a la popularidad de los canales.

También te puede interesar: Esto ganan las youtubers de belleza más exitosas

Jared aseguró a Fast Comapany que la mayoría de los juguetes que reseñan Evan y su hija Jillian son donados a la caridad. También han usado el poder de EvanTubeHD para elevar la conciencia de varias organizaciones benéficas a las que apoyan.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR