7 frases célebres del creador más influyente de videojuegos

Actualidad -
El hombre que habla demasiado. Foto: Especial
7 frases célebres de Peter Molyneux

Ciudad de México.- Peter Molyneux es una de las personas más influyentes en la industria de los videojuegos, pero no sólo es eso, tambíen es un genio y es un genio controversial. Hoy es su cumpleaños.

Creador de los juegos The Entrepenaur (1984), Populous (1989), Syndicate (1993), Black & White (2001), Fable (2004), Curiosity: What's inside the cube? (2012) y Godus (2014), entre otros juegos, Molyneux es considerado una de las personas más influyentes en la industria, celebridad admirada y odiada, cuya opinión siempre es importante escuchar.

No te pierdas 15 cosas de Fable que revolucionarán la industria

Pero Molyneux, para bien o mal, no es tan conocido por sus juegos como por sus declaraciones.

Nosotros admiramos algunos de sus trabajos en videojuegos, pero no podemos evitar, como muchos otros en la comunidad, en tomar con sorpresa sus declaraciones, las cuales quizás ya no volvamos a escuchar, como podrás notar en la última cita que de la lista que a continuación verás.

Estas son algunas de las citas del empresario de videojuegos, las cuales no le quitan relevancia como figura influyente dentro de la industria.

 

En mi mente, como diseñador, cuando estoy haciendo un juego tengo esta joya perfecta... Esa gema que estaba en mi mente nunca se realiza, siempre tiene fallas en alguna parte" (en entrevista con Develop platicando sobre Fable III).
 
Como cualquiera que se encuentra en el negocio de crear algo que no existen, digo cosas que creo son ciertas, y que usualmente no son ciertas, y a veces resultan ciertas" (entrevista con RockPaperShotgun sobre Godus en Kickstarter)
 
Fable es un juego de rol increíble, porque la mayoría de los juegos de rol son una mierda" (en entrevista con Bit Tech sobre Fable en 2007).
El problema es que soy una terrible persona para relaciones públicas" (en entrevista con Kotaku sobre su carrera profesional).
 
Son ustedes americanos. Hay algo en los pezones que los odian. Si esto fuera Alemania, andaríamos desnudos aquí en el escenario" (durante una sesión de preguntas y respuestas en la Game Developers Conference 2009, sobre el tono sexual de los juegos de Fable).
 
Yo ya no tengo una reputación en esta industria" (en entrevista con RockPaperShotgun sobre su proyecto Godus para Kickstarter a inicios de este año).
 
Amo trabajar en juegos, es mi vida. Estoy honrado de formar parte de la industria de videojuegos, pero entiendo que la gente está harta de escuchar mi voz y escuhar mis promesas. Así que voy a dejar de hacer promoción y voy a dejar de hablar de juegos completamente. Y de hecho te estoy dando esta entrevista ahora para responder a este terrible y horrible, tiempo emocional en los últimos tres días. Creo que honestamente la única respuesta para esto para mí es dejar de hablar completamente con la prensa" (en entrevista sobre el fracaso de Godus con The Guardian, su último juego).

 

Queremos más de Peter Molyneux. Más juegos, no más frases que agregar a esta lista.

¿Tú eres fan de alguno de sus juegos?

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR