10 videojuegos que a mamá le gustaría jugar en su celular

Por supuesto que no son juegos de tareas domésticas, no subestimes a las mamás ¿cocinar, trapear, atender niños? ¡Ya no, por favor!
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos quisiéramos que mamá se enganchara con algún juego de consola y hasta la hemos invitado a jugar algo familiar, pero admitámoslo, mamá tiene diferentes necesidades hasta en entretenimiento.

Conoce la historia de una mamá que juega videojuegos y es muy buena

Mamá también es gamer, pero le tira más a la onda casual gaming. ¿Por qué? Esto es lo que muchas madres quieren cuando encuentran un momento del día en el cual pueden descansar o recrearse, sin ocupar tanto tiempo:

  • Un juego no muy complicado. ¿Quién tiene tiempo para aprender qué hace ese báculo mágico contra monstruos de fuego que consigues matando dos veces al enemigo del tercer nivel con la espada de plata sin usar elíxires amplificadores de poder?
  • Que requiera poco nivel de compromiso. ¿Quién tiene tiempo para andar entrenando criaturitas o a la tropa peleando unas 52 veces contra el mismo monstruo para ganarle al jefe del octavo calabozo?
  • Accesibilidad. Estoy en la fila del banco, juego. Estoy esperando la cuenta, juego. Estoy en mi cama y no quiero levantarme, juego. El smartphone siempre está encendido, no hay que esperar a entrar a la interfaz de la consola y luego al menú del juego y luego a jugar.
  • De aprendizaje rápido. ¡No me expliques! Aprendo yo... ¿qué son todas esas cosas? ¿Cómo hiciste eso? ¿qué tengo que hacer? ¿y luego dónde le pico?
  • Que pueda dejarlo en cualquier momento. Tengo una urgencia, pero tiene que esperar a que pueda llegar a la cabaña de mi aldeita para poder guardar mi partida o que termine esta pelea.
  • Que se vea lindo. Quiero relajarme jugando y viendo algo agradable a la vista para variar. O al menos que no me canse de verlo


Muchas veces juzgamos mal los llamados "juegos casuales". Pero hay juegos casuales maravillosos, y no por ser sencillos, sino por los riesgos que toman.

Estás son ocho cosas que están desapareciendo de los videojuegos

Aquí te dejo una lista de juegos casuales diferentes a los más conocidos (Angry Birds, Plants vs Zombies, Candy Crush, Temple Run, Cut the Rope y Fruit Ninja). Por supuesto que no son juegos de tareas doméstica, no subestimes a las mamás (¿cocinar, trapear, atender niños? ¡Ya no, por favor!)

¡Seguro a alguna mamá por ahí le gustará alguno! 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR