La cámara de este celular supera a lo que hay en el mercado

El OPPO N3 cuenta con una cámara que muchos gigantes de la industria desearían tener
Hacker -
El N3 de OPPO no tiene dos cámaras, sino sólo una. Foto: OPPO
El N3 de OPPO no tiene dos cámaras, sino sólo una. Foto: OPPO

Snapchat e Instagram son dos de las aplicaciones que más destacan en la actualidad, por lo que tener el mejor equipo para capturar imágenes es fundamental. Para esto, el OPPO N3 cuenta con una cámara que muchos gigantes de la industria desearían tener.

Un giro a lo que ya conoces

Contrario a los teléfonos más populares del momento, el N3 de OPPO no tiene dos cámaras, sino sólo una, pero que cuenta con tecnología patentada que le permite girar 206 grados. Esto te permitirá tomar selfies con la misma calidad que las fotos frontales y facilita las tomas panorámicas, pues no es tu mano la que se mueve, sino la cámara.

La cámara del N3 es de 16 megapixeles, con un flash LED dual y apertura de f/2.2 que permite una mejor iluminación. Además, permite grabar videos en 1080p a 30 cuadros por segundo, tomas en cámara lenta a 60 cuadros por segundo y hacer seguimiento de objetos.

Además, cuenta con un modo Ultra HD que toma una ráfaga de 10 fotos y selecciona las mejores cuatro para aumentar los detalles de la fotografía final. Y también tiene un modo Super Macro, que permite tomar fotos bien enfocadas de objetos a una distancia muy pequeña a través de un zoom digital.

Otros modos que incluye la cámara son mejor iluminación para fotos nocturnas, HDR, generación de GIFs, fotos con audio y exposición prolongada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Así se ve contra otros teléfonos

En comparación, la cámara trasera del iPhone 6 de Apple es de sólo 8 megapixeles y la misma apertura de f/2.2. Mientras que la cámara frontal es de sólo 1.2 megapixeles y la grabación de video de sólo 720p.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S6 tiene una cámara trasera de 16 megapixeles con grabación de video UHD 4K a 30 cuadros por segundo, y la frontal es de sólo 5 megapixeles.

La experiencia integral del OPPO N3 es superior al ofrecer la misma calidad en todo tipo de fotos, sin la necesidad de usar dos cámaras.

Esto es prueba de la innovación que OPPO genera en beneficio de sus usuarios. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR